PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Los principios éticos de la Asamblea Departamental de Santander son:

Transparencia: La Asamblea Departamental de Santander desarrolla su misión de cara a la comunidad.

Preservación del medio ambiente: La Asamblea Departamental de Santander respeta y cuida el medio ambiente, sus recursos naturales de forma responsable y ayuda a mejorar las condiciones ambientales en las instalaciones de la Corporación.

Economía: La Asamblea Departamental de Santander provee la eficacia y la calidad en la gestión de la administración pública, contribuyendo a su mejora continua y a su modernización, teniendo como principios fundamentales la optimización de sus recursos.

Responsabilidad social: La Asamblea Departamental de Santander está comprometida con la comunidad santandereana y se compromete a responder ante la ley, los derechos humanos, el medio ambiente, las generaciones futuras, la organización en la que se trabaja y la profesión.

Amor a la institución: La Asamblea Departamental de Santander desarrolla su misión y visión con el sentido de pertenencia que corresponde para con la corporación.

Trabajo en equipo: La Asamblea Departamental de Santander trabaja de manera objetiva, imparcial generando un ambiente de confianza que permita mejorar el desarrollo de cada uno de los servidores a nivel personal, profesional e institucional, lo que nos incentiva a trabajar de manera mancomunada.