PRENSA
 

Partido liberal ganó la alcaldía de Floridablanca
El abogado Carlos Roberto Ávila fue electo con 24.467 votos correspondientes al 49.49% de la votación

 

 

 

 

Bucaramanga, 24 de noviembre de 2013.- La elección del abogado Carlos Roberto Ávila, como alcalde del municipio de Floridablanca es el resultado de todo un trabajo social por sus paisanos y de los las campañas de una guerra sucia, de la cultura política del  electorado que ya no le engañan  fácilmente y de las calidades personales del hoy alcalde electo de los Florideños, anotó la presidenta de la Asamblea de Santander.


La dirigente liberal, el primer gran acierto fue tener como candidato a la alcaldía a una persona como Carlos Roberto Ávila, quien pese a todos los malos comentarios sobre su conducta, logró controvertir las injurias y calumnias en propuestas claras como sacar adelante el plan de desarrollo. “Vale recordar que desde el año 2011, el partido liberal no tenía la oportunidad de tener un alcalde de tendencia liberal”, precisó Yolanda Blanco Arango, presidenta de la Asamblea de Santander.


La diputada indicó que  se pudo percibir un voto de opinión en los estratos uno y dos y además destacó la madurez electoral de los habitantes del  municipio de Floridablanca que lograron vencer los comentarios mal intencionados contra el alcalde electo Carlos Roberto Ávila.


 

ASAMBLEA DE SANTANDER
DE: LA OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES


 


 

 

 

 

     

Todos los derechos reservados por la Asamblea Departamental de Santander
Calle 37 No 9 – 38 – Bucaramanga Colombia (Pasos abajo de la Gobernación) – PBX (57 + 7 ) 6334407
Horario de atención: lunes a Viernes 8:00 a.m – 12 m. / 2:00p.m  - 5.30 p.m

 

Politicas de Privacidad y Términos de uso